Resultados exámenes ULM - convocatoria octubre'2016

AESA ha publicado hoy las calificaciones de las exámenes de piloto de ULM del pasado octubre.

 

¡Se han hecho esperar! Pero finalmente, transcurrido más de un mes desde la celebración de las pruebas teóricas para la obtención de la licencia de piloto de ultraligero, se ha publicado la resolución con las calificaciones obtenidas por todos los aspirantes presentados.

Como siempre, desde la Escuela de Autogiros MÍZAR hemos realizado un pequeño análisis de los resultados por zonas y compartimos los datos con todos vosotros.

Este es el cuadro resumen:

resultados oct16

Lo primero que queremos recordar es que no nos ha sido posible -aún- separar los aspirantes a la prueba de RTC; pero los datos son comparables con los resultados de la prueba realizada en el mes de junio. Por ello, cabe destacar que el número de aspirantes se ha reducido en algo más de un 22%, y el número de APTOS ha descendido diez puntos, hasta un 46%.

Por regiones, sólo dos de ellas mejoran sus resultados con respecto a la prueba de junio: Andalucía y Noroeste. Y otras tres destacan por un descenso significativo de los mismos: Canarias, Madrid y Cataluña. También se da un aumento del 10% en el número de No Presentados, con Andalucía y Levante a la cabeza.

Con respecto a nuestros alumnos, hemos presentado a 3 nuevos aspirantes de los cuales 2 han resultado APTOS.

Nuestra enhorabuena para ellos y para todos los que han conseguido superar la prueba-

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.