Paseos aéreos

El vuelo, como actividad profesional, lúdica o deporte, siempre ha despertado un gran interés y curiosidad en el ser humano.

El autogiro, como máquina de vuelo de enorme versatilidad, puede cubrir tanto vuelos de carácter profesional, tal como inspecciones aéreas de terrenos, líneas de tendido eléctrico, vigilancia contra incendios, fotografía y vídeo, etc., así como vuelos de carácter lúdico y divulgativos. Este último es sin lugar a dudas, donde el autogiro se muestra en toda su capacidad y diversión.

Conoce en detalle las características de estos vuelos, que van desde un simple bautismo aéreo, hasta excursiones de varias horas. ¡Regálatelo!

 autogiroVolando

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

 
+1 #2 camilo lozada 23-09-2013 02:57
Cordial saludo
Cuanto cuesta el vuelo y cuanto tiempo dura.
Citar
 
 
+4 #1 Bernardo Luisantos 05-02-2013 21:19
¡Vaya pedazo de vuelo, increible!
Citar
 

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.