Sede para el examen de piloto de ultraligero

La AESA ya ha publicado en su página web la sede de la próxima convocatoria de exámenes de piloto para todas las habilitaciones, y en la Zona Centro será en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio.

sede

Como ya anunciara la agencia en su procedimiento de exámenes para 2016, ya no se envían comunicaciones a las escuelas de pilotos de ultraligeros comunicando el lugar de los exámenes sino que hay que estar atentos a la publicación en su página web con una semana de antelación a la celebración de los exámenes.

Para llegar a la sede de esta convocatoria, puedes consultar el mapa siguiente donde te indicamos dónde serán los exámenes y qué transporte público tienes disponible.

llegar

En el enlace siguiente puedes encontrar la sede de todas las zonas para la primera convocatoria de 2016.

http://www.seguridadaerea.gob.es/media/4481134/listados_sedes_horarios_pruebas_ulm_2016.pdf

Por cierto, ¿qué os parece que en la comunicación de la sede se incluya el listado de los NIF/NIE de los candidatos de cada sede? La AESA se ahorra enviar un acuse de recibo de los candidatos admitidos a examen pero, siempre desde nuestro punto de vista, no parece que tenga mucha lógica. La autorización que la agencia solicitó implícita en la solicitud de examen -firmada por cada uno de los aspirantes- tiene sentido para la publicación de los resultados, según nuestro criterio.

Esperamos que os vaya a todos muy bien y obtengais un buen resultado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.