Artículos

Renovada la autorización de AESA

El pasado día 2 de octubre recibimos la visita de los inspectores de AESA para la renovación de la autorización de escuela, con objeto de verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos para la PRÓRROGA DE AUTORIZACIÓN solicitada por nosotros, a punto de cumpli el primer año de la misma.

 

 

Una vez finalizada dicha inspección, y tras recibir el Parte Técnico emitido por los inspectores, hemos recibido la AUTORIZACIÓN para continuar con nuestra actividad de Escuela de Pilotos de U.L.M.

Autorizacin AESA 2013-2016

 

En el Parte Técnico, los inspectores señalaron dos no conformidades relativas a no tener expuesto a las personas interesadas y a los usuarios la autorización para la actividad de escuela de vuelos de ULM y no cumplir con la obligación de informar a las personas interisadas y a los usuarios de las cuantías de las indemnizaciones aplicables en cada caso, para la actividad de escuela de vuelo de ULM.

Se bien esta información SÍ se comunica a los usuarios en el contrato que se firma entre alumno y escuela para la realización del curso de piloto de ULM, ambas no conformidades han sido subsanadas inmediatamente y ya están expuestas las dos informaciones correspondientes en el tablón de anuncios del Aeroclub de Guadalajara, en el aeródromo de Robledillo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.