GiroSpain 2014

El fin de semana del 14 y 15 de junio, nos reunimos un buen puñado de autogiros en Lanzahita (Ávila) para celebrar la GiroSpain 2014.

Logo-GiroSpain 2014

 

Se inscribieron un total de 43 autogiros y finalmente, por problemas mecánicos, meteo o familiares, asistieron 25. Eso sí, entre aficionados, entusiastas y acompañantes, nos reunimos alrededor de 80 personas para disfrutar de un espléndido fin de semana, algo caluroso, a las faldas de la sierra de Gredos.

Y como no podía ser menos, el sábado realizamos un vuelo por Gredos, remontando por el llamado valle de las cinco villas (Mombeltrán, Santa Cruz del Valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle y Cuevas del Valle), el puerto del Pico, alcanzando el pico Almanzor y regresar por el embalse de Rosarito y remontando el río Tiétar.

Este es el enlace al vídeo de ese vuelo:

https://www.youtube.com/watch?v=xQ2EYW9ZEEY

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.